Alejandra Baigorria bromea a Said Palao y le pide nuevamente tener un hijo
Alejandra Baigorria le pide a su pareja Said Palao tener un ‘saidcito’ mediante un video publicado en redes sociales.
¡Lo volvió hacer! Alejandra Baigorria nuevamente llamó la atención del público, luego que le pidiera una vez más a Said Palao tener un bebé, esta vez, en el cumpleaños de su pareja.
Te recomendamos
Alejandra Baigorria tras broma a Said Palao: “Le dije que iba a hacerlo a propósito en las redes sociales para molestar”
Uno de los grandes anhelos de Alejandra Baigorria es convertirse en madre. Por ello, la empresaria le pidió nuevamente a su actual pareja Said Palao en su onomástico, tener un ‘saidcito’.
Luego de dar a conocer su comentario, Alejandra Baigorria fue intervenida por un reportero de ‘Amor y Fuego’ quien le interrogó sobre el video publicado en sus redes sociales, donde se observa a Said Palao festejando su cumpleaños, mientras se le escuchó decir a la conductora de televisión a su pareja que pida un bebé.
“La intensa Alejandra, la loca, ja ja ja. Lo hago por molestar, dije que iba a hacerlo a propósito en las redes para molestar, para generar porque yo sé cómo es esto”, respondió Alejandra Baigorria para el programa de Willax.
Alejandra Baigorria a Said Palao: “Él quiere su Saidcito”
Asimismo, Alejandra Baigorria señaló que Said Palao es quien desea tener un bebé, sin embargo, ella no puede por la ocupada agenda que tiene prevista:
“Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, sostuvo.
Como se recuerda, Alejandra Baigorria está comprometida con Said Palao y confesó que está enfocada en organizar su matrimonio. "Ahorita tenemos que organizar el matrimonio que no he hecho nada. Ya conviviendo, compartiendo todo como compartimos, ya prácticamente es estar casados, obviamente falta la parte simbólica de firmar, simbólica de la parte religiosa. Sí lo vamos a hacer, estamos comprometidos”, comentó.